La primavera comienza con un clima agradable, pero con vientos intensos
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) emitió su pronóstico extendido y advirtió que a partir del domingo la temperatura comenzará a descender.
El organismo provincial informó que la primavera llegará con ascenso de temperaturas. Anunciaron que el cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 29°C.
Comunicaron que durante el viernes la jornada será algo inestable y ventosa con probabilidades de precipitaciones en el sur y este de la provincia. La mínima rondará los 10°C y la máxima alcanzará los 28°C. El viento será del este con algunas ráfagas muy fuertes.
Durante el sábado continuará la inestabilidad y el descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas en gran parte de la provincia. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 22°C.
Según informaron, el domingo se registrará una mínima de 5°C y la máxima llegará 17°C con probabilidades de lluvia con algunas ráfagas fuertes.
El lunes seguirá el descenso de temperatura con probabilidades de heladas con una mínima de 1°C y la máxima 16°C.
En la misma línea, durante el martes y el miércoles continuarán las bajas temperaturas con mínimas de 1°C y la máximas alcanzarán los 14°C.